Ya sea para montar pistas musicales, grabar podcast, audiolibros, o tonos de llamadas para dispositivos Apple se deben aplicar editores de audios musicales para MAC que sean de buena calidad. Y claro, estas deben tener como características ser sencillas y veloces, casi de calidad profesional, las cuales dentro de este segmento serán explicadas.
Mejores editores de audios musicales para MAC
Ser o un profesional o no dentro de esta rama del arte y diseño trabajando con este tipo de software es banal. Solo se debe identificar que de todas las gamas de programas que se tienen a disposición estas son las más óptimas para cumplir todos los requisitos de un trabajo limpio y profesional.
FilmoraPro
Se debe resaltar, que de todas las apps gratuitas a disposición de editores de audios musicales para MAC es la mejor. Tiene a disposición funciones operativas de edición de audio avanzados, donde la calidad que obtendrás no será reducida. Y, además, no tendrás límites de tiempo para la edición de pistas.
Apple Garageband
Este programa es exclusivo para ordenadores MAC, siendo gratuito y de código abierto. Su diseño e interfaz es bastante simple a comparación de otros programas de edición. Incluso, admite una gran variedad de formatos de audio y archivos para su aplicación. Sin embargo, también puedes grabar directamente los audios dentro de la aplicación con una gran cantidad de efectos.
WavePad
Es un sistema bastante completo que permite grabar y editar formatos de audio de cualquier tipo. Su interfaz es práctico, admite varias frecuencias de muestreo, reducción de ruido, conversión de archivos, amplificación, ecualización, entre otras funciones.
Logic Pro X
No puede ser considerada como la más vasta de las aplicaciones, pero es la más simple de manejar y de disponer. Puedes crear audios añadiendo pistas secundarias para la creación de canciones.
Final Cut Pro
Es de los editores de audios musicales para MAC más populares hoy en día. Normalmente es utilizado para la edición de video, pero también permite la implementación de editar solo audio y exportarlo en el formato deseado. Aunque quizás no tenga todas las funciones que disponen los programas anteriormente mencionados.
Pro Tools
Un editor de audio de excelencia y con comentarios muy positivos entre los internautas. Dispones de una gran cantidad de plugins para proceder a realizar ediciones de proyectos en pistas más complejas que los convencionales, con una acabado profesional y elegante.